MAPEARTE

Somos una empresa especializada en GeoInformación. En este campo abarcamos todo tipo de análisis y soluciones que impliquen datos georreferenciados.

Somos un equipo de profesionales en constante evolución para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, quienes pertenecen tanto al sector público como el privado.

Desarrollamos desde Sistemas Integrales de Información Geográfica, enfocados a la gestión local o regional del terrirorio en el ámbito público, hasta soluciones específicas relacionadas con la mejora de procesos de negocio vinculado a todo tipo de empresas.

Misión y Visión


Nuestra misión es contribuir al desarrollo sustentable de una región o municipio mediante soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos comprometidos en la creación de productos que optimicen la gestión municipal y regional, que promocionen la Economía Social Local y el Turismo Cultural, y que respeten el Medio Ambiente.

Nuestra visión es ser referente por nuestro compromiso social llevando las más innovadoras tecnologías en Sistemas de Información Geográfica a proyectos transformadores de la realidad social.

Somos Diferentes


Somos la única empresa en Argentina dedicada y especializada integramente en procesos de GeoInformación.

Somos un equipo comprometido con nuestro entorno, profesional e innovador.

No estamos vinculados expresamente a ningún fabricante, lo que nos permite ofrecer siempre la solución más acorde con la necesidad de nuestros clientes.

Apostamos por el desarrollo de tecnologías OpenSource, lo que nos permite reducir o eliminar costos en licencias a nuestros clientes.

Vinculamos nuestros desarrollos GeoLocalizados a las más nuevas tecnologías como: Big Data o IoT(Internet of Things).

Tecnologías


El uso de las tecnologías aplicadas correctamente a cada proyecto o servicio es esencial cuando hablamos de GeoTecnologías.

Desde Mapearte trabajamos con empresas de referencia en sus sectores como: ESRI, Autodesk o Oracle.

Al no estar vinculados a ninguna tecnología también trabajamos y desarrollamos Tecnologías OpenSource como: Openayers, QGIS, GvSig, GeoServer o PostGis. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes siempre la solución que mejor se adpta a sus demandas.